lunes, 27 de mayo de 2013

Semanita del 25 de Mayo!!

 A festejar con todo!!! por esta fiesta que fue el 25!! todos a la plaza, estuvo hermoso, yo con mi familia escuchando el discurso de Cristina, emocionante cantar el himno.
 y mi nena tambien actuó en el cole el 24, bailó hermoso :) con sus porras y su pollerin celeste y blanco.
 y este pichicho que anda siempre por el barrio estaba esta vez en la parada del colectivo , es tan bonito que se merecia este reconocimiento y por eso lo subi al blog, conozcan a mi vecino perruno :)
 esta semana a puro cafe y por la tarde tecito calentito de menta ( mi favorito de este año) tejiendo unas manoplas que ya estan con su dueña.
 escuchando un poco de la banda sonora de "Amelie" que es ideal para agarrar las agujas apasionadamente y tejer rapido :)
 aca el gorrito conjunto de las manoplas, en realidad era para dos hermanitas un conjunto negro y el otro rosado. las niñas quedaron contentas.
 ese mismo día compre mas lana, por si las dudas :) y menos mal que compré gris, ya que hoy me hicieron un pedido en ese color!
 este es otro pedido de gorro y manoplas. me encantó el pomponete, bien gordito salio.
 y como me sobraba un rato ademas de la cocina diaria trato de hacer todo caserito, esta vez todo pan casero relleno de aceitunas, queso y paleta...mmmm
y otro de sesamo, queso, aceitunas y salame...y que decir!! nada! pues que se comieron todo!











y por ahora a seguir tejiendo, tengo que subir un par mas de fotos de lo ultimo que teji antes de que vuele a otros rumbos, a veces me cuelgo y no puedo sacar fotos y me acuerdo cuando ya no esta mas en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario