lunes, 13 de mayo de 2013

mi Lunes!

 Recibí regalitos!!! de mi amiga-vecina :) su hermana es de otra provincia y vino de visita a su casa, es costurera, trajo un montón de calzas y remeras, me hizo un regalito hermoso, la calidad es excelente, y yo super contenta, me olvide de subir la foto, mi vecina hermosa también es costurera, me regalo poleras para mis nenes, una bolsa llena, estoy feliz!!!
 y entre regalos que vienen viajeros de otros rumbos, mis agujas estuvieron ocupadas con gorritos y otras cosas, acá el blanco y verde es una mini boinita y una sola polaina ya que la otra va por la mitad , que ya casi termino! pero quería subir la foto.
 y estos gorros super sencillos pero hermosos!
 me encantaron los colores, igual , falta tejer un montón, y empezar con el color azul marino, para los uniformes del cole.
 esta boina blanca fue la primera 
de la tanda de este año.
 me encantó el punto super fácil 
y rápido de tejer.
aunque me de vergüenza tuve que subir la foto , este es uno de los regalos que recibí, divina y super gruesa la calza, me encantó el vivo en verde!
y la panza ya se, ya se, a dejar los postres y salir a correr!


y eso es todo por ahora.
espero pronto tener mas fotos para subir, mas novedades y cosas que contar.

de libros, NADA!! pues que no pude leer nada. ando muy falta de concentración, muy dispersa , inquieta, apenas leer un poquito de "Paula" mientras mi nene va al medico y yo lo espero, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario