miércoles, 16 de mayo de 2012

un sorteo mas!!

si, es raro en mi es la verdad, pero me apunte a dos sorteos :) es que desisto a veces ya que nunca gano ;(
pero seguimos el intento no?
acá el link:
http://www.noasplace.blogspot.com.ar/
suerte!!!!

y para desahogarme nomas, porque estoy un poco triste por un lado, un poco nerviosa por otro y muy contenta y entusiasmada por ultimo lugar, es que soy un torbellino de emociones pues!! :)

muy triste porque no puedo festejar como yo quisiera la comunión de mi princesa, ni salón, ni casa de nadie ni fiesta con invitados, la verdad no pensé que estaría así, como quisiera estar mejor y poder festejarlo!!

nerviosa por la ceremonia de la comunión que salga todo bien en la iglesia que ella este feliz!

contenta y entusiasmada por el ínter y preparando todos los regalitos para quien me toco :).

y nada mas, me voy al cole a llevar a mis angelitos :) chau!!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de que estés contenta... me hace ilusión que a vosotras os la haga, jejeje, sentimental que es una.
    Un besote!

    ResponderEliminar