lunes, 14 de mayo de 2012

Manoplas que hace frio!!! :)

Pues si, que de manoplas es mi entrada hoy, les cuento porque:
todos los años les tejo manoplas a mis hijos, cuatro pares= cuatro niños :) 
si ya lo se, muchos niños!! es que si no me aburro :) jajaja

bueno vamos al grano, queria hacer algo distinto y encontre un patron en "el arte de tejer" de uno de los viejiiiitos!! a cinco agujas, comence a tejer muy entusiasmada, pero cuando llegaba a la mitad de la primer manopla me artaron las cinco agujas, no es que salgam feas es que tejo mas rapido a dos agujas XD!! estoy tardando el doble y tengo que tejer para cuatro niños no llego!! asi que busque por internet y encontre varias sencillas, para que me voy a matar haciendo algo lindo y complicado si luego las pierden en el cole !! tiene que ser algo rapido y sencillo y que abrigue, aca van las imagenes y los links y para las que no les gusta tejer hay unas en tela polar que soy sincera: me han encantado quizas tambien haga un par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario