jueves, 12 de abril de 2012

Tejiendo para mi princesa

Buenas y santas :)
ando en esto, haciéndole el tiempo para tejer para los mios, entre cosas de la casa y pedidos trato de darles los gustos a los mios, no bastó que mi princesa se sentara a ver los nuevos modelos del arte de tejer 2012 para que me marque tres hojas con unas lanitas como marcadores y me diga "me gustan estos tres mami" con esa bocecita de ratón hermosa, solo eso basto para poner agujas a la obra :)
es super sencillo, con lana matizada queda precioso y justo tenia esta que es hermosisima y de calidad LHO la estaba guardando y recelando hasta encontrar algo lindo, y es super rendidora! me enamore de esta lana.
aunque fue darme un gusto al comprarla ya que es bastante carita pero de excelente calidad.

compre también dos ovillos de lana azul marino, y están listos para ser tejidos y convertidos en gorros, cuellos o manoplas para el colegio, ya q otro color no se puede.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario