viernes, 3 de febrero de 2012

Tejiendo con lluvia

Estos días de Febrero son ideales para que una se inspire y teja y teja y teja hasta que se acalambren los dedos, jiji :)
Estoy terminando una polera para mi niño hermoso, espero le quede bonita, a mi me encantó el modelin, super sencillo, ahí también subí una foto de las nubes, es que hacia tanto calor, vinieron de golpe y se inundó todo en capital, hubo cortes de luz y los autos parecían canoas flotando por las calles, por suerte en mi casa no paso nada, ni corte de luz ni entró agua.
Mi pichicha hermosa siempre sale linda en las fotos, y yo no me canso de sacárselas :) y mi nena mayor ayudando a su hermano a armar un camión con los blokys, quedo hermoso. espero tener terminado hoy a la noche la polera y comenzar con las circulares, aunque me muera de ganas y ya lo haya dicho, aunque en realidad tengo que preparar un regalito para una nena de dos añitos, que todavía no me decido...

Les dejo este link, me pareció muy interesante para sacar ideas como esta:

 o esta:
aqui el link:
y nos estamos leyendo...  :)

2 comentarios:

  1. Me encantan las galletas de bob esponja. Me apunto tu blog, tines muchas cositas interesantes, por cierto el pero es un perro de aguas? yo tengo uno negro, le uqeremos mucho aunque es un poco cabezón, ya tiene 8 años¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias x apuntarte a mi blog! :)
    la mia es un caniche mediano y tambien tengo otra mas grande, son muy parecidos a los perros de aguas, y tambien me encantan!
    esta solo tiene dos añitos. besotes!!

    ResponderEliminar