viernes, 3 de febrero de 2012

Dias de limpieza...

Así es, después de un par de semanas de vacaciones, vine antes yo sola de la quinta a realizar una limpieza de lo que pueda antes de que llegue la familia entera, y como estuve sola-sola-solisima  hasta un poco rara me sentía la verdad, no estoy acostumbrada a tanto silencio en la casa, si me acompañó mi fiel amor "Dulce" que va conmigo a todos lados.
 me cansé de limpiar, saque cinco bolsas de basura en dos días, di otras dos de cosas que ya no quería, y encontré objetos que estaban olvidados. 

La lectora de mi tarjeta SD a muerto, y si.. la compre a 10 pesos en el tren, era obvio , bastante duró igual.
y como estaba desesperada sin eso, sin poder subir mis fotos, conecté el mp4 con la tarjeta y ahí si pude bajar lo que tenia en la memoria :) feliz!! :)
y ordene toooodas las medias que lave, las conté: 62 pares!!!!
sin contar las que estaban en los cajones XD!!! cuantas medias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario