domingo, 12 de febrero de 2012

De lectura ando

Este es mi ultimo libro adquirido "la monja que perdio la cabeza" lo saque de un canasto de ofertas en el Jumbo, siempre hay algo interesante, no me decidia cual traer esta vez, opté por este policial, aunque lo mio es lo romantico, para variar un poco, a veces tambien elijo algo de c.ficcion, son mejores los libros que las peliculas si ami me preguntan.
Recien voy dos paginas y ya les puedo decir que me atrapó, tiene una lectura muy llevadera .


Aqui les dejo la imagen de la portada y la reseña del libro:
 Categorias:
RESEÑA DEL LIBRO La Monja Que Perdio La Cabeza
Hay casos que dan dolor de cabeza, como el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, como el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra, como el de un matrimonio ruandés haciendo preguntas incómodas por Barcelona...
Y hay situaciones que te traen de cabeza, como el tener a una prostituta kosovar de ojos azules y guantes blancos durmiendo en tu casa... sin haberla invitado. El detective Ángel Esquius tiene madera para aguantar todo eso y más.
Pero si quiere resolver el misterio y llegar vivo al final de la aventura, primero tiene que encontrara una monja muy especial... La MONJA QUE PERDIÓ LA CABEZA.
Andreu Martín y Jaume Ribera, creadores del famoso detective juvenil Flanagan, nos deleitan ahora con las aventuras protagonizadas por Ángel Esquius. Umbriel ha publicado las dos primeras entregas de la serie, Con los muertos no se juega y La clave de las llaves.

 si lo quieren adquirir:
http://www.librocity.com/9788492801565/La+Monja+Que+Perdio+La+Cabeza/


y si lo quieren en version web:
http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1482688-la-monja-que-perdio-la-cabeza-andreu-martin-jaume-ribera.html

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS TODO EN TU CASITA. ESTUVE PASEANDO EN ELLA. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y TAMBIÉN A SEGUIRME POR FACEBOOK EN : EL PANAL DE LA ABEJITA. TEE ESTARÉ ESPERANDO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar