sábado, 23 de abril de 2011

Marzo empezó con cambios!

Y era lo que quería hace rato, nada drástico pero cambios al fin :)
para todo hay un horario, que antes no había, por ejemplo, a la mañana los nenes hacen la tarea y se bañan, hay días en la semana en que hay deporte y medico, o algo inesperado, por la tarde al cole, la mas grande va doble turno, así que pobre, anda a full.
mi amorsito sigue igual pobre, ya va a encontrar un descanso a su cabeza que no para un minuto.
yo ya tejí el suéter escolar, ya voy a subir fotos.
 mi amor perruno siempre conmigo :)
 tengo mucha fiaca...
 días de deporte, tres de mis nenes a taekwondo.
 y uno a futbol :)
 muffins para la merienda y el cole :)
 yogur caserito
 y ricota casera tambien.
también tejí dos pares de polainas y ahora estoy peleándome con un gorrito un poco complicado es el gráfico, pero no me va a ganar.
y nada mas, esta semana santa a visitar a la familia, por ahora me voy, termine de hacer unos ricos canelones de acelga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario