domingo, 30 de enero de 2011

una desorganizacion en mi cabeza

Ando inspirada, romántica, sensible, con muchas proyectos en mi cabeza, pero todavía nada concretado :(
quiero tejer pero no me decido el modelo todavía, no quiero hacer algo q no use.
tengo q comprar lana para el suéter del colegio de mi niña q empieza el secundario.
quiero salir a pasear al zoo el martes, si el tiempo me acompaña. hace rato no llevo a los niños a otro lado q no sea la plaza.

ando enamorada de mi amor, aunque el tiene la cabeza si no es en el trabajo , en la casa, u otras cosas, ..., pero así son los maridos, mas después de diez años, cuando no le doy bolilla me reclama, cuando lo reclamo no me da bolilla.
mmm, que desencuentro xD menos mal que dormimos juntos para abrazarnos aunque sea mimarnos con abrazos dormidos.
aunque no me gusta quejarme, pero son etapas, q se yo, por lo menos no hay discusiones y tenemos casi siempre gustos parecidos.
que contradiccion con lo q digo!, ando enamorada de mi amor como si fuera un amor a distancia, osea, lo extraño y pienso en el cuando esta en el trabajo y cuando vuelve, viene con una mala onda tan grande, q para q se le pase necesita despejar su cabeza y estar tranquilo, y entre las cosas de la casa, la comida y eso, se acaba el día y nada, hum, quiero una luna de miel.

todo esto es lo que hay en mi cabeza, me falta organizar un poco mis ideas, pero como no tengo con quien charlar, acá esta mi blog presente y para el q quiera leerlo.

me falta organizacion general XD, soy un desastre, tengo alma de artista, descontracturante, desorganizada, pura pasión.
pero para una ama de casa no es lo ideal.
es que no lo planee, a veces me canso de ser ama de casa, de lavar los platos todos , todos, todos los días, cocinar y atender a los niños, son hermoso, mi casa y mi familia, pero es aburrido saber que te levantas a la mañana y haces lo mismo todos y todos los días de tu vida, es deprimente a veces o tengo ganas de levantarme porque se que el día va a ser lo mismo que ayer.

hay que hacer algo al respecto y pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario