domingo, 5 de diciembre de 2010

No, no desaparecí, aqui estoy

Si esto fuera como un diario personal ya no tendría lugar para escribir, pero si cuento todo lo que pasa en mi vida, tampoco me alegra la vida y la creacion de esté blog no era con esa finalidad.
Es obvio que no tuve unas ultimas dos buenas semanas ya q ni aparecí, pero bueno, cuando las palabras no salen y el animo no ayuda, mejor seguir con otra cosa.
Lo que si, estuve tejiendo , eso no lo dejo ni loca de hacer.
en cuanto termine subo fotos.
y me termine de leer un libro de poemas muy interesante, se llama La reina ratona, y no, no es infantil, es de amores.

Hoy es domingo asi que vamos a tratar de limpiar un poco la casa, ayer estuvimos de paseo x una feria, volvimos tarde, cociné apurada, pero salió bien y duelen las piernas de la caminata de ayer.
Hoy salio el sol, ya no esta nublado asi que a lavar y limpiarrrr  ufff
falta poco para que termine este ciclo escolar y ya no veo la hora!!
Me encantó esta foto de la web, es que me encantan las plantas pero con mis perritas es imposible tenerlas, ya que son fanaticas de hacer pozos en la tierra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario