sábado, 20 de noviembre de 2010

En que ando!

Ando entre agujas de madera herencia de la bisabuela, las amo!! son hermosas, xq tejieron tantas cosas antes de llegar a mis manos!!
La bisabuela ya no teje mas, eso me dijo, y ordenando su placard, como sabe que soy una loca del tejido ;) me regalo una bolsa enorme con sacos para destejer, que ella hizo, y un monton de lanas, agujas y mis preferidas, las de madera!!, apenas las tuve en mis manos me puse a acariciarlas como una tonta, como si fuera algo q tendria algun valor, y para mi lo tiene. sobre todo porque vienen de ella, que teje tan lindo, que tejio tantas cosas, y sobre todo es un orgullo para mi recibirlas!!!, me es dificil explicar lo que siento, no importa..habrá alguien q me entienda? :)....
Lo que si, en seguida me las puse a usar, a estrenar, para mi. estoy tejiendo un saquito bicolor en rosado u fuxsia para mi gordi q cumple años, ya se q estamos en verano pero yo tejo todo el año , es una terapia contra el mal humor, los nervios, la ansiedad, porque estoy contenta o enojada, no importa, yo tejo y me hace bien, feliz.





Y esta ultima foto no es mia, la saque de la web, y me encantó la idea, me los voy a hacer, sobre todo xq x aca no hay de estos y a mi me fascinan, los marcadores de puntos me enamoran, yo quiero!!, asi q en cualquier momento abro mi bolsa de porcelana fria y comienzo a hacerlos, quien sabe, tal vez en un rato lo haga, mientras, me voy a cocinar el almuerzo y despues al super que mi heladera esta media agonizante.
Mañana no estoy , me voy a pasear con mi familia, asi q hoy tambien, a limpiar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario